✅La tarde de este domingo, el Gobierno Municipal de Chignautla, encabezado por el presidente Juan Toral Ramos y su esposa Monse Andrade Hernández, en compañía del cuerpo de regidores del Ayuntamiento, llevó a cabo en la explanada del parque municipal el festejo del Día de las Madres. Al evento acudieron madres de familia de distintas comunidades y secciones del municipio, quienes disfrutaron de una celebración organizada especialmente para ellas.
Con la presencia de más de 1000 madres, el alcalde Juan Toral Ramos reconoció el esfuerzo y dedicación que las madres realizan diariamente en sus hogares. “Ustedes son el pilar y la base fundamental de cada familia; son quienes logran que el dinero rinda en sus casas. Hoy, el Gobierno Municipal que encabezo prepara este festival para celebrarlas”, expresó.
Asimismo, destacó que, si bien el Ayuntamiento hizo un esfuerzo especial para conmemorar este día, el trabajo de las madres debe reconocerse todos los días del año.
Durante el festejo, las asistentes disfrutaron de helado, regalos otorgados por el Ayuntamiento, la presentación de un mariachi, así como de un comediante que amenizó la tarde, llenando de alegría a todas las presentes. También se realizó la tradicional rifa de obsequios, en agradecimiento a su invaluable labor como madres.